Follow me on:

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • Twitter - Círculo Negro
  • Facebook - Círculo Negro

© 2018 Alicia Nurho. All Rights Reserved. 

May 4, 2017

Please reload

Recent Posts

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Featured Posts

Mujer Orquesta en Fekat Circus

January 7, 2018

Del 22 de diciembre al 5 de enero, he formado parte de esta gran familia etíope en el centro cultural Conde Duque de Madrid.

Un circo lleno de vida, ritmo y humor, con el que he llevado la música en directo del espectáculo "En busca de la Navidad", adaptando temas propios, en exclusiva para el show, como "Droid". Les he acompañado con mi piano, violín, percusión, mi voz y mi corazón.

 

Formar parte de este proyecto ha sido un sueño hecho realidad, ya que no es un circo cualquiera, sino un circo social, que desde hace más de doce años, Fekat Circus, tiene escuela en Addis Abeba, Etiopía, y ha servido como potente herramienta de transformación, que a día de hoy llega a más de 250 niños y niñas en alto riesgo de exclusión social. 

Gracias a la gira de este circo, la escuela se mantiene viva. Actualmente cuenta con 26 empleados permanentes y uno de los circos más activos de toda Etiopía. El circo Fekat se compone de dos núcleos: una parte social que entretiene y estimula a miles de niños que viven en situaciones difíciles y una parte artístico-profesional que forma a aspirantes a artistas de circo etíope y les proporciona oportunidades de trabajo. De hecho, Fekat Circus ha sido un verdadero trampolín para muchos de ellos, ya que muchos trabajan actualmente en circos de todo el mundo.

Para ellos, ya no es sólo un trabajo, sino una forma de llenar sus vidas de emoción y alegría de la mano del arte, que es el que llena todos nuestros corazones, independientemente de la cultura.

 

Os voy a echar mucho de menos, pero sé que esto es sólo el principio.

El arte une, y la distancia no será un inconveniente, sé que nos veremos muy pronto... 

 

GRACIAS a Ana Villa por confiar en mi!!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Follow Us